lunes, 9 de junio de 2008

concurso de poesia


XIX

Hoy tu corazón he visto
y a recordarte he vuelto,
como nunca te había visto,
gracias a un sueño,
donde la reina eras
de un angelical reino
tan maravilloso que,
imaginarlo aún no puedo.
Solo sé que sin verlo
lo siento,
que sin buscarlo
lo encuentro,
que sin tenerlo
lo pierdo,
como un simple sueño
que con el sol se escapa
como un ave al viento.

XXXII

No sé decirte cuánto te quiero
por que cuando más seguro estaba
de tus sentimientos
alzaste tus alas,
te escapaste con el viento.
No sé tus razones,
pero las creó
ese beso equivocado.
Tu odio se ha desatado, mientras yo
‘Te echo de menos’.
Me entristece el alma
al sentirte lejos,
pero no soy capaz de decirte
‘Te echo de menos’.
En nuestras conversaciones,
oscuras como mi noche,
no sé cómo decirte:
‘Te echo de menos’.
Te siento, cada día más lejos,
sin ti , vivir no puedo
por que no soy capaz de decirte:
‘Te echo de menos’.
Esas palabras que en olvido caerán,
ese ‘te quiero’ que nunca escucharás
por que no me atrevo;
a decirte que vuelvas, porque
‘Te echo de menos’.


He de decir que este concurso fue muy emotivo para mi, ya que fue la primera vez que dije y proclame cual victoraia de la seleccion de baloncesto, que escribia poeisa y que no me avergüenzo de ello.Es mas mi vida ha ido a mjor desde el concurso y me alegro.Espero que os gusten mis poesias y adios

No hay comentarios: