miércoles, 13 de mayo de 2009

inconformismo y ganas de volar

La vida es lo que pasa mientras mueres, pero como lo mío no puede, siquiera, denominarse vida, no moriré. Mis fuerzas flaquean cada día más, pero debo de seguir fuerte, ya queda menos para la reacción, para la lluvia, o eso quiero creer. Dentro de un mes se me abrirá otro horizonte, para bien o para mal. Debe de ser para bien, sino un verano encerrado aquí, me niego porque no lo soportaré y entonces sí que llegaré a mi fondo. La culpa de mis ansias de salir tienen nombre: aire, libertad, comida, sueño, mi gente, mis amigos…….

Esto es demasiado duro como en pensar en prolongarlo tres meses y es una opción real, aunque hay aun que esperar un mes, antes de que me vuelva loco, mejor dicho, más loco de lo que estoy. No sé qué me pasa, pero mi impaciencia vuelve a aflorar en mí, porque cada día me pierdo más cosas, y, contra más tarde salga más me perderé y menos tiempo habrá para cumplir mis, nuestros sueños.

Brilla el sol y parece que no llueve

1 comentario:

Hybrida dijo...

esas ansias de salir son las q tienen q hacer que NUNCA pierdas la esperanza, q NUNCA te rindas, no vale dejarse ganar!

Ya habra tiempo de vivir todo lo que te estas perdiendo ;)

Nunca has oido hablar de las tormentas de verano? =P