domingo, 7 de junio de 2009

20/5/09-20/6/09


Querida:

porque hace tiempo que tu buzon estaba vacío........
Porque nadie dijo que lo nuestro seria sencillo.......
Porque si no te hubiera conocido estaria loco........
Porque si no te hubiera conocido nunca habria llovido........
Porque dentro de nada el tiempo sera solo nuestro.......

Mi niña:

Porque has construido un cielo en mi infierno.......
Porque me escribes cono nadie......
Porque nuestra historia se escribe aqui.......
Porque cuando te veo me derrito.......

Cariño:

Porque yo apaliare tus dudas.......
con besos y caricias
Porque yo secare tus lagrimas........
con los puños de mi camisa
Porque yo te abrazare.......
cuando tengas frio,
cuando brile el sol
y cuando llueva.

Mi vida:

Porque has roto las paredes de mi carcel
antes que el medico.
Porque me haces sonreir al despertar,
Porque jamas soñamos con esto,
sino con nosotros
Porque parece que queda menos.

Lis:

Mi vida.......
mi niña.......
mi sueño.......
por todo esto y más solo puedo decirte


Te quiero

1 comentario:

lis.en.silencio dijo...

Cariño ya lo sabes, me he emocionado mucho y no me salen las palabas.

ajfnskfkajd...(L)

Gracias por este mes, te quiero.



(besarte una y otra y otra y otra y otra [...] vez)