viernes, 3 de julio de 2009

3/7/2009

Una tenue luz se colaba entre los arboles como un susurro, tenue y delicado, y acariciaba nuestros rostros. Éramos dos siendo uno, éramos vida y amor en nuestro mundo, una esfera cerrada a la realidad de nuestras vidas donde nos encontrábamos a solas. Caía la luz y nacían a lo lejos las estrellas, ajenas a todo lo que pasa en el mundo, igual que tu, igual que yo cuando estoy contigo, igual que nosotros. Cuando estamos juntos siento que el tiempo se para, que corre lentamente para darnos tiempo, tiempo para estar juntos y ser nosotros mismos, sin nada que nos separe. Desde que te conocí mi vida se divide en dos partes, cuando estoy contigo y cuando estoy sin ti, echándote de menos.

Has hecho mágicos estos días, me has hecho magia y hemos hecho magia, magia de verdad, magia de películas Disney, magia de magos; magia de verdad. ME has hecho sentirme el hombre as afortunado del mundo solo por tenerte entre mis brazos, sintiendo que te protegía y que estabas cómoda, sintiendo tus latidos en mi pecho y sabiéndote mía. Magia.

Las estrellas se morían de celos al vernos pasear por la noche, vigilantes de ojos silencios de nuestro amor. Sueños de verano que duraran para siempre, por ti, por mi, por nosotros.

Me volveré loco al sentir que me voy, y no te tendré tan cerca como quiero, te echare mucho de menos y quiero pensar que te tendré cerca aunque estés lejos. Piensa que aunque me iré, volveré para estar a tu lado. Quiero que sepas que aunque me tenga que ir, te sigo queriendo mas que el primer día, y en la lejanía dibujare versos para vestirte con ellos siempre que pueda, siempre que nos veamos. Te quiero.

2 comentarios:

lis.en.silencio dijo...

Tú ya lo sabes, y lo repetiré siempre que sea necesario, que te espero desnuda para que me vistas de versos, de tus palabras, de tu magia. Que me haces inmensamente feliz y eso no se puede describir, sólo puedo explicartelo a besos.

Te echaré infinitamente de menos.
Te quiero (L)

bug__x dijo...

Me encantó, sigue escribiendo asi please!