lunes, 21 de junio de 2010

Futuro estadisticamente imperfecto

No sé, no sé nada. Nada de esta vida que se me abre en un horizonte lleno de posibilidades. El futuro se me abre tan claro como incierto, tan oscuro como cierto.
De esta vida no salimos vivos es una gran afirmación cierta como el sol brilla en el cielo y las noches son oscuras. El futuro es una gran incertidumbre, ¿Cómo me gustaría saber, al igual que en ‘crónica de una muerte anunciada’ quién será mi asesino?

No sé porque hoy escribo esto, la verdad es que no sé qué será de mí. Odio la incertidumbre y le tengo pavor a lo desconocido. No sé que seré y me da miedo.
El futuro atraviesa mis ventanas y en este momento de pausa, de espacio en blanco entre los capítulos de mi vida, no sé qué hacer. Mi vida ha rezado monotonía en el último año, quiero hacer algo nuevo, novedoso y único. Quiero ser yo sin preocuparme de nada. Quiero no dejar las horas correr en mi reloj sin saber qué hacer, quiero tener mis horas ocupadas en quehaceres. Necesito un colchón de plumas antes de mi viaje al futuro, necesito parar el tiempo y yo con él, no puedo parar con el reloj en marcha, es imposible.

La vida da muchas vueltas y la mía parece una noria de feria, quiero una pausa que sea un acelerón, quiero ser yo de nuevo. Quiero relajarme sin mirar al futuro y disfrutar del presente

Desde huelva, provincia de Aroche

3 comentarios:

mesi dijo...

relájate tío, disfruta de las merecidas vacaciones que tienes =)

lis.en.silencio dijo...

Te entiendo perfectamente, pero por favor, revisa la ortografía.

Otra cosa, el fondo nuevo mola mucho, pero te recomiendo que cambies la foto del principio porque ahora mismo no pega, pon una de esas maravillosas nebulosas, por ejemplo :)

Tito GeeR dijo...

así estamos todos ahora tio, pero apoyo a mesi, disfruta de la libertad que se presenta y ya tendrás tiempo para pensar en ello