sábado, 18 de septiembre de 2010

Futuro estadisticamente imperfecto (y II)

El futuro sigue abriendose camino a trompicones en mi vida, una vida la que le quedan menos de 168 horas,menos de 10800 minutos, menos de 604800 segundos;una efimera eternidad para el cambio. En una semana todo hombre en el mundo sera una amenaza para mi relacion, pasare de tener novia corporea a que se vaya a estudiar y que sea una presencia intinerante cada dos fines de semana.

Durante esos 12 dias restantes que son:

288 horas
17280 minutos
1036800 segundos

Para encontrar a alguien mejor que yo. Ahora que mi futuro parece estar convirtiendose en algo certero, el miedo regresa a mi, el cambiopuede dolerme, pero es necesario y obligatorio, debo de admitirlo y con el sus posibles consecuencias.

Hoy vuelvo a escribir tras un paron veraniego porque necesito escribir, dejar constancia del miedo que siento al verla marchar, el miedo de perderla y el no verla todos los días será muy duro y muchos cambios apareceran, pero tengo la esperanza de hacernos sobrevivir juntos

Desde huelva, provincia de Aroche

1 comentario:

lis.en.silencio dijo...

Pero por qué piensas eso? Ya hemos hablado de esto muchas veces, sabes lo que pienso de la distancia y de los demás tíos. Pero nosotros tenemos algo que supera todo eso con creces y es nuetro vínculo, recuerdas?

No estés triste, no puedo quererte más.