sábado, 18 de mayo de 2013

El fin de una etapa


Se que el objetivo de este blog es principalmente la poesía, pero hoy quiero dedicarle esta entrada a todos los MIR que hoy terminan esta bonita etapa de la vida, principalemente a mi amigo en la lejanía Juan Toral. Hace 3 años empecé mi carrera de medicina  en la facultad de Badajoz con muchos sueños y muchas esperanzas puestas en un mundo que desconocía al 200% y por las casualidades de la vida me encontré con su blog antes de saber dónde estaban los baños de mi facultad. Desde aquel día sigo religiosamente su blog como quien  lee y relee las diapositivas que nos muestran los profesores en la facultad.

Durante esos tres años, en la lejanía de, primero Badajoz y luego Sevilla, fui conociendo cada vez más los entresijos de una profesión como es la medicina gracias a Juan. Con su blog he aprendido más de enfermedades y como tratar a los pacientes que en las aulas de la facultad. Han sido tres años  en los que mediante comentarios de blog y entradas de twitter hemos ido conociéndonos un poco y manteniendo conversación sobre medicina y sobre todo sobre la huelga de residentes  que han realizado hace poco.
No quiero  enrollarme más, solo decir desde aquí, muchas gracias por estos años de bloging en los que gracias a ti he aprendido tanto. Que te vaya bien por los próximos caminos que te depara la medicina y por favor, no dejes el blog.


PD: Si por casualidades de la vida terminas en el Hospital Virgen Macarena me encantaría verte dándome clases.

1 comentario:

Juan Toral dijo...

Joder...se me ha puesto la piel de gallina...y no es ninguna metáfora. GRACIAS compañero!!!El camino es duro, y más aún por el panorama actual, pero al final merece la pena. Un abrazo y nos vemos en el camino!