martes, 10 de junio de 2008

diario de el poeta de tres lustros

Hace apelñas un año cogi de mi libreria un libro llamado ''diaro de un poeta adolescente'' y me encontre una reflexion sobre la vida, hoy empiezo aqui lo que me gustaria haber leido.



Suena el despertador con su monotona cancioncita, como todas las mañanas,para recordarme que tengo que volver al instituto. Apago el despertador, son las siete y cuarenta y cinco minutos, vuelve sonar la cancion.Me levanto, abro el armario y cogo un pantalon y la priemra camiseta que encuentro, uan aazul con botones la cual dicen mis amigos que es de pijama,no lo es.Me dirijo como un sonambulo a la cocnica y cojo un vaso de leche y un bollo y me siento como un zombie frente a la caja tonta, mas conocida como television a ver las degracias que pasan en el resto del mundo, ese programa tambien se llama noticias.A las ocho y cinco reacciono, me tomo el bollo y la leche a toda prisa y mientras me pongo el reloj me lavo los dientes. Salgo corriendo escaleras abajo para itr al isntituto '¡mierda!Me he dejado el dienro del almuerzo encima de la mesa, no me voi a morir'.Me pongo los cascos y salgo a correr mientras suena ''Cabron '' de los Red Hot Chili Peppers. Llego asfixiado al cohe de mi amigo David. Su madre nos deja a escasos metros del instituto y bajamos habalndo sobre algunso temas que aquyi no interesan.Potr fin llegamso a ese edificio amarillo que es nuestro instituto, es igual que una carcel con verjas de 10 metros y lleno de pequeñso delincuentes. A priemra hora,Emilio, una divertidísima clse de filosofia, menos mal que nos deja estudiar para el examen de la hora siguiente, mientras yo cojo el último libro de Joaquin Sabian y empiezo a leer.


Suena la monotona sirena y el examen, muy sencillo, lo acabo en media hora y a leer.En el siguiente cambio de clase , Jesus el delagado de bachiller viene a avisarme de que hay reunion y alli vamos, trtas veinte minutos, vuelta a clase ,FUNCIONES, toma ya .Las estoy empezando a dar ahora y np me hacen mucha gracia.Después y tras una larga espera el recreo, que como de costumbre se pasa volando, y como simpre Javi, Miki , David y Yo lo pasamos con las Marias.Después examne de historia, nos vana a crujir, pero no el examen de preguntas cortas ha estado muy bien,luego viene Paco Jimenz y nos emparanolla la vida con las subordinadas adjetivas.Y para rematar Fisica y Quimica con Solleiro. Me paso, como siempre, explixcando el temario a la gente de la clase.Salimos y a cas por fin, tras acompañar a David y Miki me toca lo mas dificil, cruzar el arido desierto que es la avenuida andalucia hasta mi casa, menos mal que me encuentro con J y nos vamso ACharlando hasta casa.Tras comer , arreglo el Wifoi ya quie se habia estropeado.Mio madre mellama para que valla corriendo a comprar con ella al supermercado y a correr como un F1 en Mónaco para arreglarlo todo para ir a la academia(que tenia examen).Tras correr lo que no esta en los escritos llego y hago el examen , yl uego ejercicios para preparar el resto del examen.Cojo e autobus, que llega tarde para variar, para ir al palacio de lo s dportes por que me tienen que dar una carta y tras eso un pateo para casa con lso zapatos que no tienen suela

1 comentario:

. v i k i dijo...

Parece mucho trabajo...