miércoles, 20 de mayo de 2009

Misión `casi´ imposible

Hay días, semanas, incluso meses en los que no quieres ni levantarte. Hay semanas que tu vida parece una caída libre, te sueltan al vacío y al día siguiente te vuelven a subir a la cima de esta larga y abrupta montaña para dejarte caer al día siguiente. Cada día me quedan menos resquicios donde agarrarte, pero yo puedo sentirme orgullo. Estoy muy triste y apenado por el futuro que me espera, pero por otra parte he descubierto esos dos resquicios de los que tengo la seguridad que no se caerán y uno al menos se convertirá en pasarela con el tiempo. Aunque tenga que esperar mucho tiempo, esperare.

EL plazo para el fin del tratamiento esta cerca, más cerca de lo que lo ha estado nunca, pero me refiero al plazo de tiempo porque por desgracia parece que aún queda mucho camino por delante, aunque aún hay esperanza (hay quien dice que es lo último que se pierde) las posibilidades reales de una repetición de tratamiento son cada día más reales y como decía U2 ‘No hay línea en el horizonte’ pero más allá si se vez luz, tu luz, nuestra luz.

Añoro cada día más mi libertad y odio todos los días hasta que llega la noche, no preguntéis porque, prefiero guardármelo para mí hasta que llegue el momento. Ahora os dejo, que voy a seguir alimentando la esperanza

Que llueva es casi un milagro, una misión `casi´ imposible.......

1 comentario:

lis.en.silencio dijo...

Esto es una prueba para tu/nuestra paciencia. Es dura pero se conseguirá superar, ya lo verás.


:)