jueves, 7 de mayo de 2009

Y volaremos hacía las estrellas


Ya me acerco a finisterra, el fin del camino, aunque la ver si hay tierra más allá del océano, pero la tierra no es mi objetivo, mi objetivo es volar, nadar entre estrellas y ver el firmamento desde otra perspectiva, poder mirar las estrellas a la cara desde la inmensidad del universo. El mundo no tiene límites, y en cambio, el ser humano crea multitud de barreras para contenerse a sí mismo, pero también somos capaces de escapar siendo simples almas que sin movernos de un sillón damos al mundo nuestra visión de él, esa visión dura y áspera que hacen daño, pero somos así y queremos cambiar el mundo.

Parece que por fin chispea con insistencia, que se ve por fin un horizonte y la vida empieza pintar de otro color, no verde como el de la esperanza ni azul como el cielo, ya que no quiero ni oír de esos colores que son de otras habitaciones del hospital, mi esperanza es amarillo suave y mi sueño se pinta entero de blanco todas las noches. Ojala fuera siempre de noche y pudiera dormir hasta el día de mi fuga, ojala fuera de noche y podría vivir siendo ave nocturna.

Ave nocturna ya que la poesía nace en la noche y muere al salir el sol, como mi poesía, como las que leo bajo un cielo que un día será de luna y estrellas,; luna, estrellas y luz de ojos.

Solo hay que esperar que llueva

3 comentarios:

lis.en.silencio dijo...

Y lloverá, ya verás. Sé que me repito mucho ave nocturna, pero creo que todo lo que podría decir se resume en eso.

Espera un poquito :)

La Emperaora dijo...

Hay una canción infantil que dice: "y lloverá y lloverá y lloverá... y lo veré y lo veré y lo veré..." jajaaja :P pontela de tono pal movil feo! :P Un besito...

Hybrida dijo...

y el diluvio llegó =)

ya sabes, tienes un pie fuera y otro dentro =)

*Hybrida*