miércoles, 26 de enero de 2011

Hola mi vida:

¿Cuanto hace que no te escribo una carta? Ya no lo sé. Sabes que las cosas se están haciendo muy dificiles, y que (no se si por falta de autoestima o por que) mis examenes se cuentan por suspensos, y esto me afecta y te necesito.

Te necesito tanto como te amo, te amo más que te necesito. Sabes que eres la luz que ilumina mi camino, mi camino de baldosas amarillas y no se que seré sin ti. Pero todo esto me supera, te tengo lejos y tengo miedo de cargarme mi futuro.

Pero no quiero hablar hoy de mi, sino de lo que siento por ti. Sé que mi sentimiento es fuerte, pero te echo mucho de menos y no soy capaz de decírtelo. LLego agotado de estudiar y mi cabeza esta tan embotada que no funciona bien. Siento mucho todo el daño que te e hecho y espereo que sepas perdonarme.

Quiero que sepas que estare contigo cuando acabe esto, por muy mal o bien que acabe. Quiero que sepas que estes en Sevilla, Huelva o Dublin, seguire amándote. Quiero que sepas que, por mucho que llores, yo seré siempre tu pañuelo siempre seco.

Quiero que sepas que mi corazón será siempre tuyo, que me lo robaste hace tiempo y no quiero que me lo devuelvas.

Quiero que sepas que hecho de menos tu piel pero sobre todo tu presencia, eres my Sarah Cole y por eso te amo.

2 comentarios:

Esther Porras dijo...

No seas tonto anda, que a todos nos ha pasado el bajón ese! ¿Sabes que yo aprobé Anatomia I a la 4ª? ¡A la 4ª! jaja No vas a ser si mejor ni peor médico por suspender algunas!!
Venga, mucha suerte y ánimo!

Melodi Inetiketable dijo...

Hola compi de blog ^^
Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

PDTA: consejo, aunque pases por un bache largo en tu vida... transmite felicidad a la gente, porque nadie quiere leer para llorar, quieren leer para emocionarse... da alegría a tu blob y verás como te visitan más.