domingo, 3 de mayo de 2009

Retazos de una vida

Quiero desaparecer,
cortarme las alas
y volar donde
los sueños no mueran.

Me encantan estos versos, así y justamente así es como me siento, tras más de mes y medio de aislamiento mi único deseo es salir ya de aquí, porque por mucho que chispeara el otro día, parece que ha dejado de llover, si es que alguna vez llego a tanto.

Se supone que esta debe de ser una actualización triste, triste como un mar sin luna en plena tempestad de pesadillas, triste como un campo de flores marchitas, triste como la muerte de seres queridos. Este fin de semana me enteré del fallecimiento de una tía-abuela mía del pueblo, murió el día 12 de marzo, el día que me aislaron, el día que me aislaron aquí, el día en el que me privaron de la poca libertad que me quedaba en el hospital, que por entonces era poca. Hoy ha fallecido otra mujer, en la habitación de enfrente de mí.

He aprendido que los hospitales son lugares de pena y lloro, de esperas eternas y de paciencia, pero también de esperanza, fe y alegría. Los hospitales son lugares de tránsito, pero, cuando por des gracia se convierte en tu casa por varios meses, se convierte en una prueba solo apta para los más fuertes, pero mis fuerzas empiezan a flaquear, se que todavía queda, que lo peor ha pasado, que ya quedan menos días para salir un día que nadie sabe cuándo es, se que lo conseguiré, pero necesito un empujoncito para levantar mis ánimos y levantar un poco mis fuerzas. No sé de dónde sacar más fuerzas, solo me quedan las de flaqueza, pero esas son para el sprint final.

Soy inconformista, nada de lo que pueda decirme mi familia podrá ayudarme más, necesito que venga el médico y diga que vuelve a llover, al menos lo suficiente para pintar las paredes de amarillo, para que me diga que queda menos para ver la luz del sol, ver un paisaje que no sean ventanas de hospital y poder comer algo que no sea comida de hospital, para convivir con alguien más que mi madre, creo que nos merecemos salir de aquí, pero dios, si es que existe no lo quiere, ¿Dónde están sus milagros?¿ Donde esta ahora? ¿Dónde, si es que existe?

Solo hay que esperar que llueva

2 comentarios:

lis.en.silencio dijo...

Muchas gracias por el comentario.
Me quedé con las ganas de terminar la conversación el otro día,cuando me conecte lo retomamos!

En cuanto a la poesía... ya veré que hago, a ver que me sale.

Un saludo!

La Emperaora dijo...

Ehhhhh! nada de contar muertos eh! no cojas esa costumbre eh! xq como te dé x ahi, en cuanto te desaislen, te voy a presentar a todos los reciennacidos del hospital ehn! uno a uno! pa q cuentas vida en vez de cositas tetricas mamon! xD Un besito! y a animarte ehn! Muuuuackis!