jueves, 30 de abril de 2009

Calor y noches en vela

Llevo muchos días sin pasarme por aquí no sé si porque no sabía que decir o qué hacer cuando pusiera un folio en blanco delante mi. Hoy no me siento mejor, ni más fuerte, pero si más cansado que ayer, quizás sea este el detónate, o que echaba de menos mi blog, sinceramente no lo sé.

Mi vida se rige por lluvias torrenciales, llueve mucho para las pocas nueves que hay, todavía hay mucho sol, demasiado para mi gusto. Ayer por la noche fiebre hasta las cinco de la mañana y hoy de tres y media a cinco. Pero bueno son cosas que pasan.

Por lo demás mi vida sigue igual de monótona, largas tardas precedidas de largas mañanas y seguidas de largas noches. Todas exactamente iguales mientras mi iniciativa esta parada, parece que le hemos echado el freno sin querer antes de que andará, o, quizás, tenemos que organizar nuestras ideas. Aun así debemos de luchar por nuestros sueños y yo sigo buscando a gente para este bonito, a priori, proyecto.

El tiempo pasa despacio,
cada segundo sin ti,
es un minuto,
cada hora,
la eternidad.

1 comentario:

Hybrida dijo...

Acabaremos con el sol =)

Muuuahahahahaha!

...se me va...

El tiempo pasa despacio,
cada segundo sin ti,
es un minuto,
cada hora,
la eternidad.

*o* bonitoo

*Hybrida*