lunes, 20 de abril de 2009

Past Phantom?

Voy a intentar volver a la rutina de escribir casi a diario, peor es difícil cuando casi nada cambia, bueno me alegro por que esta madrugada pasaré el ecuador, y entonces, por fin, quedará menos, no quiero ponerme una fecha de salida, pero si puedo aproximarme si todo va bien, tal y como ahora, estaré fuera a finales de junio. Justo para irme de fiesta, de salir y estar con toda mi gente, pode respirar aire puro. Pero todavía me queda mucho más para estar al cien por cien.

Hoy ha vuelto a mí un fantasma del pasado, aunque esta muy, pero que muy vivo. No sé cómo explicarlo, ni quiero. Pero no caeré, se lo que vendrá después y quiero alejarme del dolor, por aquí ya duele todo lo suficiente, me rendí en esa lucha, no lo haré en esta, saldré de aquí como el correcaminos, solo hay que esperar al momento oportuno. Pero sé que ese fantasma esta ahí, y solo con pensar en el horizonte cuando salga de aquí no me reconforta, snceramente, las comparaciones son odiosas, pero me gustaría poder volver a intentarlo, aunque ahora no piense con claridad por el tiempo que llevo encarcelado, sus palabras siempre me han reconfortado,pero una arte de mí me dice que huya de él mientras el otro me atrae.
No sé que debo hacer cuando salga o mientras estoy dentro porque me he cansado de esperar; de luchar,depende el para que, de soñar con sueños imposibles. Estos son momentos de la vida en las que me pregunto por que estoy loco, cuando si nisiquiera se si estoy enamorado, no se nada y eso es lo unico que me reconforta, mañana quizas piense mas friamente, porque, hoy ya, no es el momento.

Solo hay que esperar que llueva

No hay comentarios: