En todos los lugares hay parones, parones por la selección, parones por huelgas, por vacaciones, por fines de semana, en fin, los españoles buscamos cualquier oportunidad para no trabajar, es nuestra naturaleza. Pero hay un parón que a mi me preocupa, los fines de semana en el hospital solo, repito solo, hay un especialista. ¡Uno! El que este de guardia. Aquí los fines de semana son un parón, un largo parón de dos días, dos largos días sin apenas noticias. ¿Qué será de mi en semana santa? ¡Cinco días de parón!
Buenas noticias, se confirma la subida de hace dos días, han subido, poco pero lo han hecho, ya tengo un pelín más de defensas, a este ritmo saldré de aquí para año nuevo, espero que esto es una salida y que, como los coches, coja velocidad y no se pare. Aunque el médico se conforme con que no vallan para atrás como los cangrejos.
Hay un preso en la ventana de frente, lo se porque hay dos policías armados en la puerta y ventana, y suponemos que el preso esta amarado en la cama porque no se mueve, pobre hombre.
Vladimir Holan es un poeta checo del siglo pasado, tiene muchos libros y poemas y yo estoy buscando uno en particular. Una noche con Hamlet. Si alguien seba como encontrarlo en internet deje un comentario, Gracias
Y otro día llega su fin. Solo hay que esperar que llueva
No hay comentarios:
Publicar un comentario