martes, 17 de marzo de 2009

19 dias sin aire

19 dias!!!!!! 19 malditos dias encerrado en el hospital, ahora esperandoa recuperarme pero ya van 19 sin ver el sol, yesto es lo primero que escribo desde que estoy aqui.Me he llevado 13 días en una habitación normal, una habitación de paredes amarillas¡¡AMARILLAS!! no crema ni mierdas de esas, Tengo una plasia, paso de esplicarlo, pero aun asi esta en wikipedia asi que os toca leer.

Ingrese por falta de plaquetas y tras una puncion de médula ósea (si, dentro del hueso) y una bipossia del mismo me detectaron la plasia, dos trtamientos trasplante o gammablobulina.

No hay trasplante,mi hermana no es compatible.Ahora estoy encerrado en una habitación azul, con ventanas de cristal, la habitación mide mas de 8 metros cuadradros, pero no llega a 9 metros. Si a estos le sumamaos la cama, el aparato al que estoy conectado, un par de mesas y un sillon donde esta mi madre nos da una caja de sardinas.

He acabado ya con la gammaglobulina, es decir estoy en proceso de reuperación,pero este es largo, hoy tengo mas fuerzas pero aun no me siento lo suficientemente fuerte para recibir visitas, ahora tngo mas tratameinto para ayudar la recuperación,pero ya queda menos

Quiero usar esta actualización para dar las racias a todos los que me habeis apoyado durante todo el tiempo que llevo aqui encerrado.

Gracias a todos

2 comentarios:

Marina dijo...

Manuee.. hay que ser fuerte y no vale de nada quedarse llorando en una esquina! animo! se que dentro de nada ya estaras bueno... espero que salgas Ya de ahi... pero bueno si las paredes ahora son azules.. el azul es bonito nO?... ami almenos me lo parece.. siempre me gusta mas el azul que el amarillo.. nose.. aunque la habitacion sea pequeña..seguro que es acogedora (es eso lo que se dice cuando las cosas son pequeñas nO?).. la verdad nose que decir en estas situaciones.. porque lo unico que quiero es, lo mismo que tu y todos tus amigos querran.. que te pongas bueno ya y salgas de alli, espero que no lo estes pasando demasiado mal, aunque comprendo que no te lo estes pasando nada bien.. pero si de algo estoy segura seguriisiiima es de que dentro de nada te pondras bueno.. Un besiito enormee y curatee prontiitoO!..



sana sanita culito de rana si no te curas hoy te curarás mañana!!

Hybrida dijo...

no te conozco, pero he leido eso y joder, no soy capaz de imaginar todo por lo que estas pasando y has pasdo, pero sigue asi, q vas bien, pronto todo habra acabado y volvera a la normalidad! =)
ya lo veras