jueves, 26 de marzo de 2009

Malas noticias

Hoy suena mago de oz, aunque llevo toda la tarde escuchando lo último de U2, que por cierto esta muy bien. Ayer no escribí, porque, como hoy, han sido días de malas noticias.60 neutrofilos y 300 linfocitos, vamos como para acercarme a la puerta de la habitación y que por lo visto no saldré del aislamiento hasta dentro de una o tres semanas como pronto, ya que es muy difícil que me saquen de aquí en semana santa. La comida sigue Igual de mala, bueno en realidad no, peor, ya que Roció, la nutricionista, me ha mandando pescado. Pescado, el pescado frio, duro e insípido del hospital ¡Socorro!

Ayer por la noche me dijo una amiga que para estar como estoy yo ahora (aislado en una celda que ni un preso) necesitaría ayuda psicológica. Creo que AÚN no me hace falta, pero cada día que pasa, pasa un día más, y cada miércoles me dan malas noticias. ¿Borro los miércoles del calendario? ¿O le cierro la puerta al médico? Se aceptan otras soluciones.

Bueno esto es todo por hoy, no quiero aburriros más, si es que alguien lee esto, cosa que no creo. Bueno si alguien lee esto y tiene interés en contactar conmigo dejadme vuestro correo en un comentario y yo me pondré en contacto con vosotros;)

No hay comentarios: