lunes, 30 de marzo de 2009

¡Rosa!¡Rosa!¡Rosa!

Han pasado dos días, dos días menos como me dice la gente aquí, dos días menos para salir, si esto evolucionara, pero no lo hace. Llevo cinco días con las defensas sin subir, aunque el médico se conforma con que no bajen. El médico se conforma, yo no. Porque yo me siento más fuerte cada día que pasa, y, aunque sé que no estoy al 100%, ni siquiera al 50%, tengo fuerzas para salir de aquí y tener una vida ‘normal’. Pero aun así la intentaré sobrellevar desde aquí.

El médico dice que me organice el día, y es lo que voy intentar hacer, bueno lo haré, definitivamente lo haré porque como Yoda ’Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes’. Sé que aquí es mas complicado, pero la semana que viene empezaré a trabajar en serio. Voy a mejorar por que si además ya es hora de moverse y perder esta barriga que me está saliendo.

Os preguntareis, llegados a este punto, el porqué del título de la actualización, y no, no soy homosexual. No sé cómo explicarlo pero, ¡Las paredes de mi habitación nueva son rosas! No me gusta el rosa, pero al menos es un metro y pico más ancha, más espacio para nadar y para todo, además tiene dos sillas, por lo que puedo estar sentado la mayor parte del tiempo. Por lo demás es igual al a otra, pero esta encima tiene ventanas con persianas. Bueno tengo que dejaros ya, porque es tarde y hay que irse adormir.

Nos vemos. Suena After the Ending

No hay comentarios: