sábado, 28 de marzo de 2009

Paciencia, palabra tabú

Paciencia, paciencia. He escuchado esa palabra cientos de veces desde que empecé mi peculiar cautiverio. Paciencia es según la RAE es la facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho. Y como se dice cuando a alguien se le acaba la paciencia. No lo sé, pero yo pronto agotaré la mía. El hospital cansa, el zulo cansa, aunque quizás me pasen a uno más grande el lunes, pero por lo visto es de color rosita. Haré el sacrificio son unos pocos de metros más para andar.

Ayer tuve insomnio, de dormía a las 5 de la mañana y habré dormido unas 3 horas y media en toda la noche. Y ahora no tengo sueño. ¿Medicamentos?¿Cama (no me puedo estirar al cien por cien)?¿Nervios? Son preguntas sin respuestas, y espero que pertenezcan a un hecho aislado.

Monotonía, eso son aquí los fines de semana, aunque creo que si no fuera por la programación televisiva no se en que día vivo. ¡Aquí es todo igual! Nada cambia, todo es igual. Espero salir pronto de aquí, supongo, y espero, que contra más rápido pase el tiempo, más rápido subirán las defensas. Espero que las defensas suban rápido pero seguras para poder ‘salir de de permiso’ o hacer tratamiento ambulatorio, como le dicen aquí. Pero para eso todavía queda por lo menos un mes. Paciencia, paciencia.

Es lo único que me queda aquí adentro

No hay comentarios: