martes, 31 de marzo de 2009

Cuentos a media tarde


Hoy os dejo un poema inspirado por la siguiente foto de mi amiga Rocío Dominguez Asuero.


Cuentos del anochecer a media tarde,
Luna tardía de marzo,
Lluvias claras de Abril,
Verano frío anticipado,
Cantos callados vuelven al amanecer.

Prisión de papel
¡Déjame ver la luz del sol!
¡Déjame ver las flores nacer!
¡Déjame salir con las gotas del rocío
Y ver la jara florecer!
¡Suelta mis alas al viento!
Destino impío y cruel.
¡Destruyeme esta cárcel de papel!

2 comentarios:

Hybrida dijo...

es hermoso, pro a la vez muy triste, piensa que el papel es muy facil de romper =)

solo hay que esperar a que llueva =)

ahh ya te he agregado.

Anónimo dijo...

Hola Manuel! Decirte que me encanta la poesía y que te gusten mis fotos...encima si te inspiran para escribir esto! ^^ bueno pues que no estés tan triste allí, piensa que cualquier día estamos allí para verte!! am y tengo una cosa que decirtee! que al final el Solleiro no jode tantoo! porque me ha puesto en la evaluación un pedazo de SIETEEE! :D Bueno pues nada ahora seguimos hablando y voy a leerme lo demás besitooos :)