martes, 24 de marzo de 2009

Otro día mas

Suena Before the begining una tranquila melodía de John Fruscinante, guitarista de Red Hot Chili Peppers y designado como el decimoctavo mejor guitarrista de la historia por la revista ``Rolling Stone´´. Un disco para cerrar lo ojos y escuchar, un disco casi instrumental, un disco para huir al lugar donde los sueños no mueran.

Ayer no hubo sueños, mejor dicho ayer noche no pude soñar, ya que, al ya de por si molesto horario de los medicamentos le sumamos la fiebre y la inflamación de garganta que sufro por culpa del aire. No dormí y si no duermes no sueñas así de sencillo. Después me acosté a las 11(de la mañana) un rato. Vino el encargado de mantenimiento y arreglo el aire y nos dio mil y una escusas de porque no lo había arreglado antes. Podría enumerarlas, pero sería demasiado largo, aburrido y patético. Resumiendo no tenían ganas de levantarse de la silla y menos aun le importaba que la personas que sufren el frío se lleven una semana más aislado por su culpa, total el vera por la noche a su familia y amigos sin necesidad de un cristal, ni tampoco tendrá que llevarse toda la noche despierto por culpa de un medicamento. ¿Ignorancia humana?, ¿egocentrismo?¿Pereza española?

No quiero saber la respuesta, me cabrearía más e incluso podría venirme abajo y ahora que ya me he metalizado que el curso lo voy a medio perder que mis planes primaverales se han ido a la mierda. Paso de preocuparme por otra cosa más, aunque ya que me encuentro con más fuerzas voy a empezar a quejarme de la sociedad, algo tendré que hacer, ¿no?. Aunque también escribiré mis experiencias en el hospital, al estilo Lance Armstrong, aunque lo mío sea mucho más leve, espero acabar casi como él, volviendo a subirme en una bicicleta. Bueno esto es todo por hoy, ya no tengo nada más que contar.

Al igual que ayer os dejo mas versos míos ;)

Quiero desaparecer,
cortarme las alas y volar,
al lugar donde los sueños no mueran.

Volar a donde habita el olvido
para olvidarte,
y volver a ser un niño.

Quiero volver a sonreír como antaño,
ser feliz y llorar de alegría
pero es mi nostalgia la que me esboza una sonrisa.

Mi muerte solo seria un desahogo para el mundo,
el fin de algo, el deseado fin de algo
con lo que se quería acabar,
y la final, se ha acabado.

Me despido diciéndoos que suena After the ending del mismo autor.

No hay comentarios: