jueves, 2 de abril de 2009

Solo hay que esperar que llueva

Hoy no voy a hablar del hospital, ni de mis vivencias aquí. Voy a hablar de mis pensamientos, de mis emociones, voy a dejarme caer con la música y el viento, sin mirar el horizonte y a esperar que llueva.

Hay que mirar el vaso medio lleno, no medio vacío. Hoy he leído muchos blogs, muchísimos comparados con otros días, he visto que los pesimistas estamos por todos lados, pero debemos luchar, también he visto mucho talento, aunque como dijo Arcadio aun nos falta madurar nuestro talento, ¿lo hacemos juntos ‘cristal doll’? Te aseguro que tu novio no se enfadará, te lo prometo. También me atrevo a decir que adivine el futuro, ya que la foto que publique el otro día gano el certamen al que se presento, enhorabuena Rocío.

Parece que ahora la vida me está dando oportunidades, cuando me resulta más difícil aprovecharlas. Definitivamente, no le caigo bien al destino, siempre se dedica a putearme y os diré porque.

-Cuando tenía planificado un gran fin de semana, me hospitalizan.

-Cuando tenía planificado el curso, me entero que lo pierdo a no ser que estudie en verano o aquí
-Cuando termino el tratamiento, tarda en funcionar tres meses.

Podría seguir diciendo cosas, pero me deprimiría y no me viene bien en estos momentos. Tengo que estar arriba, al pie del cañón, yo soy el que debe de salir de aquí vivo o……. vivo. Aunque me pregunto varios porques, paso de responderlos, de cansarme buscando respuestas que no servirán de nada, solo quiero volar bajo una lluvia de sol.

Hybrida,solo hay esperar que llueva

3 comentarios:

StrawberryJuice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
StrawberryJuice dijo...

No soy muy buena para animar a la gente, pero algún día veras las rosas rojas y pensaras que las espinas no dolieron tanto.

La Emperaora dijo...

Así me gusta... a tirar para delante con dos cojones. Un beso!